Las  salas de Informática  y Bilinguismo  son un recurso  que favorece  la formación y la comunicación

Los laboratorios de Física, Química y Biología prestan sus servicios a través de la orientación de los respectivos profesores. En cada uno de los laboratorios se encuentra el material  necesario para las practicas, experimentos y demostraciones que estas asignaturas conllevan.

La  Institución  cuenta   con  la  sala  de  material  didáctico  y  de  ayudas educativas de la cual se sirve para las clases. Esta sala presta  sus servicios  de Lunes a Viernes en las horas de los descansos.

Sala de audiovisuales: Se  utiliza   de  acuerdo   a un  horario   pre-establecido,  segun  a  los  tumos solicitados a la persona encargada.

La convivencia  supone a prender a cuidar de si mismo, de los otros y del entomo  porque  es una  forma  de expresar  el amor a la vida y ayuda  al bienestar social. La institución educativa ofrece a los estudiantes el servicio de enfermería durante todo el tiempo que dure la jomada escolar.

 

Presta  un  servicio  de  atención  básica  y puede  ofrecer  la asistencia  de primeros  auxilios  tales  como  control  de los  signos  vitales,  curaciones, inmovilización en caso de fracturas, aplicación de inyecciones autorizadas por formula medica, utilización  del tensiómetro  para la toma de presión arterial.