Texto tomado de la página web de secretaria de educación

La Secretaría de Educación de la Gobernación del Atlántico y la Universidad de la Costa firmaron un convenio de cooperación para ampliar la cobertura de articulación de la educación media con la superior en el departamento.

Este convenio permitirá fomentar el acceso a estudios de educación superior y garantizar la continuidad en el proceso de formación como licenciados en Educación de los egresados de las escuelas normales: Nuestra Señora de Fátima de Sabanagrande, Santa Ana de Baranoa, Santa Teresita de Sabanalarga y Superior de Manatí.

El secretario de Educación del Atlántico, Dagoberto Barraza Sanjuan, se mostró complacido durante la firma del convenio y destacó la importancia de este tipo de alianzas público-privadas que benefician a las comunidades más vulnerables del departamento.

Visita la pagina web de la Secretaria de Educación. http://www.atlantico.gov.co/index.php/publicaciones/noticias-educacion-10321/12018-secretaria-de-educacion-del-atlantico-articula-a-escuelas-normales-con-la-educacion-superior