Atendiendo a la invitación de la secretaría de educaciòn, se realizó la primera asamblea de padres. Sor Gloria Patricia Marín Ossa, nueva rectora de la institución educativa, da la bienvenida a los padres de familia, y junto a ellos encomienda a Dios este nuevo año en donde se celebran los 20 años de la creación del Programa de Formación Complementaria y se dará la posibilidad de la preparación de la celebración de los 70 años de fundada la Normal. Motivos para soñar en grande, lema 2019.

La rectora junto al equipo directivo, presenta a cada uno de los docentes que acompañarán la misión educativa.

Luego, se presenta a los padres de familia las mallas curriculares, una apuesta del Atlàntico para mejorar en la calidad educativa, se invita a los padres de familia a sumarse a la causa, siendo veedores y acompañantes de los procesos.

Dentro de cada uno de los salones se dio paso a la elección de los representantes al consejo de padres. Acto seguido se llevó adelante la inducción para los padres de familia nuevos y la reinducción para los padres de las estudiantes de sexto grado. Se hizo lectura y comentario de algunos apartes del manual de convivencia y se llevó a cabo un recorrido por algunas dependencias institucionales.