La educomunicación se activa desde Radio Fátima:

Para el 2018 el proyecto Educomunicación activa su energía convocando a la reunión de los integrantes del equipo educomunicativo, docentes, estudiantes, comparten sobre uno de los componentes del proyecto como la es la emisora Radio Fátima, proyectando actividades y generando las responsabilidades respectivas.

Lunes:  VALORES EN ACCIÓN, un programa que pretende fortalecer la ciudadanía y la convivencia.

Martes:  MÚSICA CON SABOR A VIDA, un espacio para proponer personajes especiales que han hecho y hacen de su vida un ejemplo a seguir.

Mièrcoles: ASÍ ES MI PUEBLO, un  informativo que abre espacio a los estudiantes para que hablen y cuenten la vida de sus pueblos, su desarrollo, su cultura, como también sus proyectos y necesidades.  Rescatar los elementos  del patrimonio cultural y del folclor.

Jueves:  PERSIANA SALESIANA, un espacio destinado a la divulgación y análisis de temas de actualidad, nacionales e  internacionales, y se dará paso a música vocacional, a comentar el personaje salesiano del día, la profundización de la propuesta pastoral.

Viernes: LET`S UNDERSTAND IN ENGLISH (entendámonos en inglés),un día para recuperar las palabras, los sonidos, la música, la cultura de otro país. De una segunda lengua: el inglés. Apostándole al bilinguismo