El viernes 9 de marzo se llevó a cabo la jornada electoral en la Instituciòn Educativa, la cual se desarrollo en completa normalidad y orden.

El grupo organizador inició con el acto cívico en el que la rectora Hna. Myriam Caro dirigió a la comunidad educativa sus palabras en torno a la responsabilidad a la hora de elegir y como la formación de buenos cristianos y honestos ciudadanos es un ejercicio que se inicia en el espacio escolar.

Luego se resaltaron a  diversas mujeres de la historia por su aporte a la humanidad. Las estudiantes de primaria presentaron la importancia de la honestidad para la jornada electoral a travès de un teatro y se entonaron los acordes del himno nacional para dar apertura a la jornada.

Despuès de cuatro horas, previa la zonificación, y votaciones virtuales, la registradora María José Bolaño y la secretaria Juliete Vargas dieron a conocer los resultados.

Elegida personera 2018: Valentina Pacheco

Contralora 2018: Yulieth Muñoz